![]() |
mal no esta, fea pero buena |
Esta Muy Buena,tiene Una Carita De Perra........... |
si es verdad, pasa los datos de la nenita, para colaborarle con lo del semestre (jaja) |
uyy si, que falacia, deberian d colocar fotos y viejas de aca, aunque no quiera decir que la nena de brasil no esta buena, esta riquisima, lo que deben de hacer es colocar cosas ciertas. |
Respuesta: Prepago Que Lo Da.....para Pagar Su Universidad....yo Le Colabore mmmmmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: Prepago Que Lo Da.....para Pagar Su Universidad....yo Le Colabore buena perra |
Respuesta: Prepago Que Lo Da.....para Pagar Su Universidad....yo Le Colabore Por fav digale que yo le contribuyo pal sememestre |
Respuesta: Prepago Que Lo Da.....para Pagar Su Universidad....yo Le Colabore Yo no tengo plata onmme , pero sera que con pagarle unas fotocopias siquiera me colabora??????????' |
Respuesta: Prepago Que Lo Da.....para Pagar Su Universidad....yo Le Colabore Yo Si Le Ayudo Ome.. Porke No.. Ayudar al Projimo:P |
Respuesta: Prepago Que Lo Da.....para Pagar Su Universidad....yo Le Colabore Ajue las patas de esa vieja.... demas que si le pego su "ayudadita"... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©