DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Celu Perdido en Itaguí.... (algún Doliente??) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/390179-celu-perdido-en-itagui-algun-doliente.html)

Man of Steel 29-01-2011 16:56:18

Celu Perdido en Itaguí.... (algún Doliente??)
 
10 Archivos Adjunto(s)
Señores... PRIMICIA EN DENUNCIANDO!!! A continuación unas foticos que me encontré en un celular en Itaguí. Supongo que las nenas que aparecen en el Celular son de allí. Al principio pensé que podrían ser solo fotos de las que andan de Celular en celular... pero una llamada que hicieron me confirmó que no lo son. Lo Raro... es que el celular parece ser de un Man.... los msjs de texto que aparecen en él lo señalan... pero La que llamó fué una vieja, reclamándolo e insistiéndo que lo necesitaba de Urgencia... Habló de unas fotos que eran importantes!!! Ahí si pequé de mala gente por que me hice el loco... (QUE NO SE VAYAN A DAR CUENTA EN EL SALÓN DE LA JUSTICIA PORQUE ME ECHAN, jejejeeje). Además creo que la que llamó estaba confiada de que solo habían fotos de ella... Y el Man Tenía su Repertorio. Ahora, En la comunidad Denunciando debe Haber Alguien de Itaguí (o de cualquier otra parte) Que pueda Ratificar lo que digo... Pués... Alguien que conozca alguna, no sé..!! Ahí les dejo!!!
P.D:Eso sí.... las Tetas que aparecen si no especifican de quien son.... porque no mostró la Cara!! Uds Cuadren...!!!

Man of Steel 29-01-2011 16:57:39

Respuesta: Celu Perdido en Itaguí.... (algún Doliente??)
 
Aghhh... me descaché...!!!! Va en Semi Desnudos, Agh!!!! Colaboración Srs Moderadores!!! Aggh!!!

*HoMeRo* 29-01-2011 16:58:22

Respuesta: Celu Perdido en Itaguí.... (algún Doliente??)
 
Veala pues tan grosera¡

_MALCON_ 29-01-2011 16:59:04

Respuesta: Celu Perdido en Itaguí.... (algún Doliente??)
 
Por ubicar mal el aporte te dare criptonita roja jejejeje
na todo bien move de zona

Man of Steel 29-01-2011 16:59:29

Respuesta: Celu Perdido en Itaguí.... (algún Doliente??)
 
8 Archivos Adjunto(s)
Las Otras Foticos:

Man of Steel 29-01-2011 17:03:04

Respuesta: Celu Perdido en Itaguí.... (algún Doliente??)
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por BIG LEBOWSKI (Mensaje 5745785)
Por ubicar mal el aporte te dare criptonita roja jejejeje
na todo bien move de zona

Parce Me asustó Homee!!! Agh!!! Ni que fuera primiparo... jejejejejeje... Thanks Viejo Malcon!!!
Les dejo las últimitas....

- Mc.911 - 29-01-2011 17:11:57

Respuesta: Celu Perdido en Itaguí.... (algún Doliente??)
 
esta linda la nena!@

wxxx 29-01-2011 18:53:49

Respuesta: Celu Perdido en Itaguí.... (algún Doliente??)
 
buena esa perra.................

kamen 30-01-2011 01:44:29

Respuesta: Celu Perdido en Itaguí.... (algún Doliente??)
 
ufff meros melones

PEREIRANO100% 30-01-2011 10:48:16

Respuesta: Celu Perdido en Itaguí.... (algún Doliente??)
 
meras buenas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO