![]() |
Esta Buena, Lastima Q Cobre Por Eso, Sucia. |
se ve bien buena |
Cita:
¬¬ En los 300 está la comision para juan20p Hay q ampliar las fotus al 3500 %.... |
Si las fotos son asi de diminutivas como sera en fisica presencia ni se ve, mero engaño. |
tampoco le gasto 300 la ximba |
ahhh ... que pekao |
Por este medio se promocionan ellas mismas. y creen que se van a cotizar.... 300!!! LAS GUEVAS...en Fase II por 300 me levanto 3 meras ximbotas... |
ta linda la niña:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Asi o mas pequeñas las fotos |
no vale los 300................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©