![]() |
nooo 100 no se los doy ni borracho |
100:rolleyes: le doy un bolis y como dice juanda los pasajes |
aaaa pero en bus:L:L:L:L:L |
esta muy gurresito pa dale 100 |
PERO MUUUUUUUUY gurre |
que pato todos dicen tengo videito y todooo y ninguno es capaz de montar nada babosooo............... |
disque 100mil por esa vieja; se le da lo que dice juanda los pasajes(en bus), pero no gaseosa, que tome agüita |
que esta sucediendo pues que todas creen tener precio...y mas si son 100000 la chimba |
jajaja muy feita pa cobrar tanto.... |
eso no se merece ni los pasajes...!!!! el que se la coma le hace un favor..... JAJAJAJAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©