DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   || Perra Y Media || Entrega especial (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/3876-perra-y-media-entrega-especial.html)

°°°CYPRO°°° 12-06-2006 02:02:52

mmmmmmmm muy zapatuda

[]::KIKE::[] 13-06-2006 10:55:34

uy marik k calentura......ojala el marido le tome mas y nos las rote a todos jajajajajaja

< sUsªn > 13-06-2006 15:28:56

Pues Hay Que Tener Mas Estilo Primero Esta En Un Motel Y Segundo Ponete Algo Mejorsito Para "modelarle" Al Cliente O Al Novio No Se Y Si Son Tan Privadas Las Fotos Porque Las Publico Ese Man

piolo112 14-06-2006 10:51:45

la verdad no me parece perra... antes es muy linda... y que bandera que la hayan opacado asi... pero la actitud que tiene ante las cosas es muy alentadora...

jhonedym 14-06-2006 12:14:34

solo tengo una duda??? CUANTO COBRA DIANA CANSECO???:peacelove: (hay si como swe dice "la hecharon al fuego" y ya

jhonedym 14-06-2006 12:17:27

Cita:

Iniciado por piolo112
la verdad no me parece perra... antes es muy linda... y que bandera que la hayan opacado asi... pero la actitud que tiene ante las cosas es muy alentadora...

jajaja:Wow_Emoticon: ah mi se me hace que usted es diana pero con otro nick de hombre para que no la descubran, eso lo hacen todos cuando estan en una situacion commo esta:Disco_Fever_Dance_I

VULLCAN 16-06-2006 17:28:06

Guau que polla mas rica

HaY Q RiKi 18-06-2006 20:08:43

Cita:

Iniciado por jhonedym
jajaja:Wow_Emoticon: ah mi se me hace que usted es diana pero con otro nick de hombre para que no la descubran, eso lo hacen todos cuando estan en una situacion commo esta:Disco_Fever_Dance_I

VEA CANGRICITO CHICO REGAETON DE MEDIO PELO, PIOLO ES UNO DE MIS GRADES AMIGOS DE COLOMBIA Y EL SI ME CONOCE DE VERDAD LASTIMA QUE ESTE TAN LEJOS...JUL EN ESTOS DIAS COMPRO UNA TARJETA Y TE LLAMO NO ME HA QUEDADO TIEMPO ME HA TOCADO VIAJAR MUCHO...GRACIAS POR NO OLVIDARTE DE MI TQM

jhonedym 20-06-2006 16:38:16

Cita:

Iniciado por DIANACANSECO
VEA CANGRICITO CHICO REGAETON DE MEDIO PELO, PIOLO ES UNO DE MIS GRADES AMIGOS DE COLOMBIA Y EL SI ME CONOCE DE VERDAD LASTIMA QUE ESTE TAN LEJOS...JUL EN ESTOS DIAS COMPRO UNA TARJETA Y TE LLAMO NO ME HA QUEDADO TIEMPO ME HA TOCADO VIAJAR MUCHO...GRACIAS POR NO OLVIDARTE DE MI TQM

jajaja:peacelove: disculpame solo se me ocurrio eso, pero no tengo nada en contra de usted, (EL BENEFICIO DE LA DUDA CUALQUIERA MERECE) total, no la conozco, y no se nada de tu procedencia lo unico que se es que estas mejor que muchas paisas,(medellin es la cuna de las niñas lindas) POST: solo quisiera ser tu amigo:wave2:

HaY Q RiKi 24-06-2006 14:42:36

Cita:

Iniciado por jhonedym
jajaja:peacelove: disculpame solo se me ocurrio eso, pero no tengo nada en contra de usted, (EL BENEFICIO DE LA DUDA CUALQUIERA MERECE) total, no la conozco, y no se nada de tu procedencia lo unico que se es que estas mejor que muchas paisas,(medellin es la cuna de las niñas lindas) POST: solo quisiera ser tu amigo:wave2:

las nenas de medellin son reconocidas aqui por lindas pero prepagos...mujeres q solo les intereza el dinero por eso los manes no las toman en serio q pesar todas se vuelven asi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO