![]() |
¡ La Prima De Juaco ! 2 Archivos Adjunto(s) Se llama Juliana y vive en La Castellana, no es tan perra como otras, pero por algo le dicen la siberiana ( mitad loba-mitad perra ):) |
iaaaaa pero ke nalga :K |
juaco presentame tu primna:):) |
esta como chimbita la nena, bastante linda |
Ajueeel culo..:K..:shock: :K :K .. |
Yo si he dicho UNO POR POBRE Y FEOOOOOOOOOO HP PERO ANTOJAAAAAAAOOOOOOOOOO Q RICO JUERA ia de por dios q aposentos los de la niña :K:K:K :K:K :K |
oooeeeeee, pero las que ud esta poniendo si son locales????? pues si estan buenas :K |
EA:K QUE PIMBA |
Excelente Los Dos Aportes De Este Parcero, Q Gracias Y Q Massss, Y Q Datos :P |
|
mamaaaaaaa huy me dio un babiado con calambre....jayyyyyyyyyyy, datos y diganle que tengo carro y soy facil....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughi ng9::laughing9::laughing9: |
ta como good no |
ta como good noccccccc |
que chimba de prima................ |
esta muy buena la niña :) |
Q MAMASIIIIIIIITA!!! |
ta rica....... |
huy como esta como buena... |
Vee!!! Esta Bueno El Tiro De Mitad Loba Mitad Perra |
..................................... Que Es Eso Ome |
Men Que Prima Tan Buena |
que trasero =O |
parce la vieja ta linda....yo le aullo un rato:P |
jajajaa toco aprender idiomas a ver si me hace la rusa |
Es Una Chimbita Muy Rica, Seria Delicioso Tomarle Las Foticos, Hey!!!!! Juaco!!!!! Me Lees??? Presentame A Tu Prima!!!! Dale!!!!!!! Mientras Mas Perrita Y Loba Mejor!! |
Que pedazo de jedionda tan rica que nalga que nalga! |
si señor te fajaste exlente esa niña que todas las perra fueran asi |
Simplemente. Que nalgotas |
ee kiai :K |
q nalga parce ................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©