DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   ¡ La Prima De Juaco ! (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/36810-la-prima-de-juaco.html)

cayzedo 15-02-2008 18:51:11

¡ La Prima De Juaco !
 
2 Archivos Adjunto(s)
Se llama Juliana y vive en La Castellana, no es tan perra como otras, pero por algo le dicen la siberiana ( mitad loba-mitad perra ):)

El KmiLo 15-02-2008 18:58:52

iaaaaa pero ke nalga :K

Salza 15-02-2008 18:58:56

juaco presentame tu primna:):)

menchop56 15-02-2008 18:59:28

esta como chimbita la nena, bastante linda

JCZR 15-02-2008 19:01:29

Ajueeel culo..:K..:shock: :K :K ..

Doggy 15-02-2008 19:03:56

Yo si he dicho
UNO POR POBRE Y FEOOOOOOOOOO
HP
PERO ANTOJAAAAAAAOOOOOOOOOO

Q RICO JUERA
ia de por dios
q aposentos los de la niña

:K:K:K
:K:K
:K


carlos marcello 15-02-2008 19:11:49

oooeeeeee, pero las que ud esta poniendo si son locales????? pues si estan buenas :K

T R X 15-02-2008 20:40:03

EA:K QUE PIMBA

Checho Duque 15-02-2008 20:42:56

Excelente Los Dos Aportes De Este Parcero, Q Gracias Y Q Massss, Y Q Datos :P

¤[ηαиι]¤ 15-02-2008 22:52:43

pero muy linda la vieja :)

_DX_ 15-02-2008 23:07:25

mamaaaaaaa
 
huy me dio un babiado con calambre....jayyyyyyyyyyy, datos y diganle que tengo carro y soy facil....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughi ng9::laughing9::laughing9:

watt 15-02-2008 23:15:06

ta como good no

watt 15-02-2008 23:16:19

ta como good noccccccc

tax 15-02-2008 23:24:25

que chimba de prima................

=)ju4nD4-BFC(= 15-02-2008 23:25:19

esta muy buena la niña :)

Tuarek 16-02-2008 14:21:17

Q MAMASIIIIIIIITA!!!

X_EL_COSTE_X 16-02-2008 14:24:19

ta rica.......

jhuta 16-02-2008 15:25:59

huy como esta como buena...

MAoRo 16-02-2008 17:22:20

Vee!!! Esta Bueno El Tiro De Mitad Loba Mitad Perra

astharot 16-02-2008 17:53:50

..................................... Que Es Eso Ome

fuli 17-02-2008 21:02:35

Men Que Prima Tan Buena

Raruto. 22-07-2008 21:57:12

que trasero =O

santiaguinho 22-07-2008 22:12:10

parce la vieja ta linda....yo le aullo un rato:P

Narcoleptico 23-07-2008 08:53:52

jajajaa toco aprender idiomas a ver si me hace la rusa

jaimepaisa 23-07-2008 15:52:49

Es Una Chimbita Muy Rica, Seria Delicioso Tomarle Las Foticos, Hey!!!!! Juaco!!!!! Me Lees??? Presentame A Tu Prima!!!! Dale!!!!!!! Mientras Mas Perrita Y Loba Mejor!!

german rodrigez 23-07-2008 16:05:29

Que pedazo de jedionda tan rica que nalga que nalga!

diego palomeque 23-07-2008 16:15:48

si señor te fajaste exlente esa niña que todas las perra fueran asi

100%Paisa-RXN 23-07-2008 16:34:54

Simplemente.

Que nalgotas

!|DoUgLaS|¡ 25-07-2008 12:18:05

ee kiai :K

jhuta 25-07-2008 21:54:35

q nalga parce .................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO