![]() |
en una fiesta TRASEROS..... 3 Archivos Adjunto(s) MAS FOTICOS TOMADAS POR MI....:) PROPONGO QUE SE HAGA UNA ZONA ESPECIAL PARA ESTE TIPO DE FOTOS.............BESOS Archivo Adjunto 119020 Archivo Adjunto 119021 Archivo Adjunto 119022 |
ay ay ay dios mio perdonala:L:L:L:icon9::icon9::icon9::icon9: |
Buenas si es buena idea el tema de los traceros pero candentes...eso esperamos...:angry4: |
suicidese china, no tiene nada mejor para hacer. tomese unas usted y las publica |
el despecho en esta mujer esta haciendo estragos O.o |
HUY NEA X_x ESTA VIEJA ESTA MONTANDO UNAS COSAS QUE ME PONEN HASTA TRISTE |
PERDON POR NO HACERLO TAN BIEN COMO VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
hola niña mira lo que pasa es que esas fotos no son una cosa que llame la atencion ya que son muy normales :) es solo un consejo :) eres nueva y con el tiempo mejoraras tus aportes o eso esperamos todos :P |
no va a aprender, por casualidad sera rola................ |
PUES POR QUE NO SE TOMA UNAS FOTICOS MOSTRANDO ALGO Y VERA QUE ARRAZA CON EL FORO http://img261.imageshack.us/img261/9784/lastscannl3.jpg LA PLATA QUE CAE EN MIS MANOS LA GASTO EN MIJERES BEBIDAS Y BAILANDO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©