![]() |
re bien el aporte segue asi se gano la repu |
se la ganooo iaaa esa primera foto parxxx :K:K:K:K y que dolor de guebas la de la hummer :S |
Todas Las Chicas Estan Hermosas Y Esos Carros Uyyyy Parce Chimbaaass Y Mire Ese Carro Todo Chocado Y Yo Con Ganas De Uno De Esos |
exelente aporte me gusto mucho carros y chicas lindas.eso si es solo pra nosotros ..... |
Bacano El Aporte |
Muy Buen Aporte Men. Estan Muy Chimbas Las Fotos |
uuu meras fotos :K |
Uffffff Que Pesar Del Hummer! |
Que Buena Combinacion, Carros Y Mujeres... Lo Mejor!!! |
10 Archivos Adjunto(s) Un aporte mio! comentando que: La 3º es un Citroen C5 q si, lo volvieron caca! Yo deliro por las KTM :K:K LA ultima, pal q le interese es la fazer 150 q estan estudiando sacara al mercado! El corsa y la bws son mero ejemplo del tuning nueno 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©