![]() |
Respuesta: Prepago de Medellín ombe, como le dijeron unos mensajes mas atras, ya que la fiscalia no hace nada, boletee a esa perra por ladrona, denunciela en foros, haga cadenas en hotmal, facebook, etc. que eso se riega de una por todas partes. hagale el daño que mas pueda jajaj. pd: bien carita te salio la perra jejejej |
Respuesta: Prepago de Medellín Hola Para colombianasarre: Lo que me pasó es que me sentí MUY mareado, y no era capaz de pararme.... era como una borrachera MUY TESA.... al otro día, cuando ya empecé a reaccionar tenía un dolor de cabeza el TRIPLEHP, y estaba vomitado TODO el apartamento. En urgencias me dijeron que me habían echado escopolamina. No es que yo crea que me echaron escopolamina. Ese fué el reporte médico. |
Respuesta: Prepago de Medellín Me adhiero a lo que dicen los demas, es mejor que subas las fotos a hotmail y que hagas una cadena igualmente en facebook, muchos hombres te lo van agradecer. Saludos y mucho cuidado. |
Respuesta: Prepago de Medellín jejejeje la proxima se les adelanta y le echa usted la burundanga |
Respuesta: Prepago de Medellín piroba gamina loco y bien fea............... |
Respuesta: Prepago de Medellín E esa hp tan fea yo le corro de una |
Respuesta: Prepago de Medellín rica prepago necesito reputacion |
Respuesta: Prepago de Medellín Esta si es buenay mala, que combinacion tan explosiva................... |
Respuesta: Prepago de Medellín Mk. que se la va hacer, a la próxima ten más cuidado, pero thanks por el dto Osea q te robo, camara, 700 mil pesos, me imagino q ya le habias pagado y nada de nada q dolor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
Respuesta: Prepago de Medellín Muy duro pelao, eso le pasa por comerce cualquier cosa por ahi ladroncita, cuando haga eso hagalo directamente en el antro y en sano juicio, menos mal yo cuando tomo no manejo y tampoco picho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©