![]() |
huy que es eso tan feo................. |
no por dios... hey yo crei que eran fotos para el dia de brujas...o no lo son...porque si son meras brujas...:laughing9: |
PUES con razón se lo dan a cualquiera, meros mandriles |
Gracias por nada!!! :L:L:L |
que gurres |
huy Nea respetanos no Hagas Esos Aportes x_x |
oeeee manes la verdad ya hable con una de ellas y no tiene ni mala vos quedamos en salir el miercoles despues de la universidad quedamos en contarles lo que pase con una de ellas a ver cual cae animensen que mera vosz de perras si tienen |
sUsAnItA lOkItA .... que estupidez :L:L:L ... |
:l :l :l :l :l :l :l |
Que Fue Eso.... Ni Que Estuvira Muy Necesitado Ome..... Y Ek Descarado Dice Que Hay Que Gastarles.... No Les Gasto Ni Una Bolsa De Agua Ome..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©