![]() |
pero no es gran cosa oiss |
las caleñas son com las flores... ahhh k chimbas de mujeres por dios |
ese cuento de la zangana es pura mierda, eso es mentiras a mi me llego al correo como prepago de la catolica. |
Cita:
Jjajajajajaj Tanta Solidaridad!!!! |
Lo veo bien acompaÑado mi hermano, buen provecho |
La caleña si esta buenaaaa |
esta es rebuena....que nalgotas las que se manda... |
bueno la Zangana esta buena, pero como que toco abrir un topic para las historias como estas con dos palabras lo dejan a uno en suspenso jejeje... |
lastima no haber mejores foticos asi con menos ropita para que quedara bien denunciada la vieja porque lo que es la platica del hospitals e perdio hace rato............... |
Respuesta: Una zangana de Cali quiero ver!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©