DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   la más perra de mi "U" (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/357-la-mas-perra-de-mi-u.html)

¤[ηαиι]¤ 02-06-2006 17:18:06

TIENE PINTIK DE GRILLA!!!! Y AADEMAS PUES TIENE ASI O + CELULITIS EN EL ESTOMAGO!!!! PUES PERO = NO C

barre 06-06-2006 19:09:20

ey gordita o que

rdjdc 06-06-2006 20:43:19

parce eso no me muestra q es perra

:Kmilo: 06-06-2006 21:20:23

no la vieja si agauanta esta como buena digo yo

"Andresito" 16-03-2007 22:18:57

Hey Por Favor Mas Datos De Esta Perraaaa

ArCaN 16-03-2007 22:52:37

Cita:

Iniciado por cHiNeSe A.C
chimba de abdomen gelatina , tiene pintica como de medio suversiba

..............................................

juanro89 16-03-2007 23:21:54

yyyy?????????? dejela asi que a toda arepa le aparece su bandeja.......

charles 16-03-2007 23:46:01

naaaaa. que vieja mas desagradable omee.....

!|DoUgLaS|¡ 17-03-2007 11:09:39

nuu a mera gorda

1989orgullopaisa 17-03-2007 11:55:02

esta fea y si se ve como perrita

@lej@ 17-03-2007 12:17:25

pues, a mi no me importa que tenga tan mal abdomen, lo que no me parece es que con tan mal cuerpo se ponga ese tipo de camisas para mostrar lo que no tiene!! y puede que este muy borracha pero aunque este borracha uno no sale asi a ninguna parte demasiado grilla!!

BerzerkerMOTH 17-03-2007 12:22:30

mmm, se ve sollada la socia esa, pero de qué universidad es?

Diego "el banano" 26-04-2007 13:50:26

ps no se muy bien... monta mas fotos

chobis 04-05-2007 15:48:07

que perra tan fea ome eso nop aguanta la votada

lugomi 04-05-2007 16:11:45

Haber y la U es...La cara ps no se ve muy bn q digamos, y ademas no esta tan chimba como pa ser prepago...

Haste the day 04-05-2007 18:17:32

mmmm yaaaa

Lollipop 11-04-2009 11:21:44

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
peye peye de niña, pa un miercoles por la tarde hasssssssssta depronto, pero a lo bn ke lo pienso

Jean_c 11-04-2009 11:31:36

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
me imagine algo mas comprometedor:L:L:L

PRIVACY BLOCKED 11-04-2009 11:32:32

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
Cita:

Iniciado por @lej@ (Mensaje 1010267)
pues, a mi no me importa que tenga tan mal abdomen, lo que no me parece es que con tan mal cuerpo se ponga ese tipo de camisas para mostrar lo que no tiene!! y puede que este muy borracha pero aunque este borracha uno no sale asi a ninguna parte demasiado grilla!!


100% DE ACUERDO TIENE TODA LA JETA LLENA DE RAZON MIJITA:rolleyes::rolleyes:

!!! OoOops !!! 11-04-2009 13:58:14

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
si tuviera q calificar la foto diria: COMUN Y CORRIENTE!!!

John Dillinger 11-04-2009 14:21:31

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
que cosa mas vieja

-Batman- 11-04-2009 14:37:52

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
Comun & Silvestre!!! De argumentos porque como dice su Topic es "la más perra de mi "U"

_MALCON_ 11-04-2009 15:29:14

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
Quien carajos revivio esto?

ZOMAR1974 11-04-2009 16:39:39

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
Parcero tome una mejor que esz perra no seve bien odeme el teelfono celular y selometo por 100cienmilpesos

Lord Mago 12-04-2009 12:55:46

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
Cita:

Iniciado por MALCON (Mensaje 3071952)
Quien carajos revivio esto?



JAJAJAJAJAJA......

Y de la vieja opino que esta normalita. Ademas, la foto solo permite admirarle el buchecito :L ... si hubiera puesto mejores fotos, habrian mas elementos de juicio.

Sergio Andres H 13-04-2009 17:53:20

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
Cita:

Iniciado por chinese a.c (Mensaje 31496)
chimba de abdomen gelatina , tiene pintica como de medio suversiba

datos, datos

federico.zapata 13-04-2009 22:38:45

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
Pero de que U?
Como se llama?
Cual es su pecado?

NOOO! que post mas incompleto

anmalobo 14-04-2009 08:30:23

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
no se ve mucho

ronaldretana 14-04-2009 09:00:42

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
Yo nada mas opino

Juanito20 14-04-2009 10:18:07

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
... ... ...

Juan peluche 03-09-2009 05:16:36

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
no se ve mucho la verdad

wxxx 03-09-2009 22:05:30

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
eso no mas

sasuke_15 16-10-2009 19:53:55

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
huyy no que guajaro tan bravo no me imagino la que la sigue en la coronacion jajajajaj

fordson1 16-10-2009 19:56:07

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
deje asi...........

abhrams 16-10-2009 20:41:30

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
la cogieron borracha

andresmarin26 16-10-2009 21:23:43

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
me voy a pasar para esa u jajajaja

ler123 16-10-2009 21:42:04

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
Pilas con mi Hermaita...Guevonazo!

Iker Casillas 16-10-2009 22:00:16

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
no aguanta...

marmolejo 16-10-2009 22:01:51

Respuesta: la más perra de mi "U"
 
hay como por no dejar servido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:39:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO