![]() |
Esto si es un amigo ... 8 Archivos Adjunto(s) ... Agradesco a Cesarion como le decia en la U, por compartir via E-Mail, las fotos de faena con la amiga de su actual novia, la cual la conosco y esta muy buena :laughing9: , y de antemano a mi no me gusta ser envidioso y las comparto con ustedes, porque con una amiga asi y buena para culiar, que mas se le pide a la vida y ppobre de la novia de loko pero si la amiga da papaya yo se la parto a lo bien que si a ustedes que diran ... Si la amiga por ejemplo de su novia esta buena y le da papaya de una cierto o no ... Archivo Adjunto 1130212 Archivo Adjunto 1130213 Archivo Adjunto 1130214 Archivo Adjunto 1130215 Archivo Adjunto 1130216 Archivo Adjunto 1130217 Archivo Adjunto 1130218 Archivo Adjunto 1130219 |
Respuesta: Esto si es un amigo ... ajue discurso |
Respuesta: Esto si es un amigo ... jajajajaja bn aporte |
Respuesta: Esto si es un amigo ... que buena cola :K |
Respuesta: Esto si es un amigo ... Buena buena buenisima, bien por el aporte nalgal |
Respuesta: Esto si es un amigo ... tu amigo esta re bien . .gracias |
Respuesta: Esto si es un amigo ... bueno ese aporte |
Respuesta: Esto si es un amigo ... Mera buena |
Respuesta: Esto si es un amigo ... Jejeje gracias por compartir. |
Respuesta: Esto si es un amigo ... que buen amigo... pero aun mas buena esta hermosura men¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©