DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   LA MAS PERRA 8 u.pb (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/352-la-mas-perra-8-u-pb.html)

Macarron 28-11-2005 13:37:14

SEA LO QUE SEA ESTA COMO CHUZABLE...................O TENDRE QUE VISITAR AL OCULISTA BUENO EN FIN.

JÜLÏÃN Û®ÏßÉ 03-12-2005 21:01:39

a mi me presentaron esa vieja en una farra de un parcero y ps a lo bn ke la vieja es como grillita y estaba toda lanzadita con un mansito y la polla se emputo y ubo mero bonche y esa tal ana maria toda arrabalerita....
pero a lo bn que en persona no se ve tan linda como dicen
pero ahi les dejo el datico


suerte

karolina 11-12-2005 09:32:17

perra maldita
 
de que es una perra es una perra.
boba estupida con esa nariz tan asquerosa de bruja. ademas metala a una pisina y vera como se le derrite pura base.
jajajajaj y se le sale el algodon de las tetas. pues si no tenes no tenes aceptalo.
teti plancha y ella jura que e slinda ademas no tiene culo. y el cabeño parese de chocha porqeu de tanto blondor se le ha reventado

Anonymous 11-12-2005 10:49:38

Bueno desde hace un tiempo para aca nuestro equipo ha detectado algo gravisimo en colombia que todo lo que nosotros compramos en nuestro pais llega a unos precios altisimos, por esto llego a nosotros el nuevo sistema de compras traidas desde el exterior a unos precios inigualables, estamos ubicados en medellin pero se traen pedidos a todo colombia, puedes visitarnos a nuestro website y asi saber mas acerca de nosotros, VISITANOS.

www.e-compras.ya.st

No dejes de visitar nuestros foros.

Recuerda somos colombianos como tu.

renewfenix 12-12-2005 13:39:32

:twisted: PUES LA PELADA ESTA COMO GUENA PARA DARLE SI ES VERDAD QUE LO DA TAN FACIL Y MADEN DATICOS PUESSSSS

.((MiMa)). 22-12-2005 15:12:00

Y VOS KIEN SE SUPONE KE SOS??

corey taylor G..F/H..C 22-12-2005 15:25:21

OEE MARIKON CON LA AFUEGUEMBEL NO TE METES PUES
DEJA LA CHIMBADA A VER

Rigo 25-12-2005 17:12:20

a jue la zorra barata en potencia, lastima q este tan buena y sea tan perra como dicen :twisted:

el pips 31-12-2005 10:21:00

Re: LA MAS PERRA 8 u.pb
 
Cita:

Iniciado por *PINK*
...Y TODO EL MUNDO SE LA COME...

tonz rote datos, jeje, lol :D

pero tiene un buen cuerpo, si :D:P

Alejoules 01-01-2006 08:24:23

Re: LA MAS PERRA 8 u.pb
 
[quote="*PINK*"][b]BUENO...NIÑOS A QUI LES PRESENTO A LA GRILLA MAYOR DE LA UPB....ES UNA PERRA...Y SE TOMO FOTO PARA EN CONICOLOR PA VER SI GANABA EN EL CONCURSO ESE DE ENERGIA..!!!JAJJAJJAJA POBRE TONTA...

DICHO POR EL MISMO EXNOVIO.....ES UNA PERRA...UNA GRILLA...Y TODO EL MUNDO SE LA COME...

HUY..QUE PESAR QUE HASTA LOS EXNOVIOS PIENSEN ESO DE UNO..
SE COME A TODOS LO MANES..ES UNA CASQUILLERA UNA PUTA....


PINK PUES NI ESTA MAL LA NIÑA, PORQUE NO ME LA PRESNTAS O ME ENVIAS LOS DATOS DE ANA MARÍA.
Un saludo para ti pink.

Atte: Alejoules


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO