![]() |
hey "rico gf " ESTA BUENA ESA ULTIMA FOTO |
hey juandavid yo tambien estudio en el poli...... |
fALTABA sHAKIRA?? |
Esa no se vale :P |
Ajue de por dios... esa foto k ome :o |
Cita:
¿ x ? |
2 Archivos Adjunto(s) ¿¿¿¿¿¿¿¿esta Si Vale??? Jenny Echeverry Y Diana Florez |
Nhaaa pero no les ganan a Cata Gomez :P bueno al de la izk le hace competencia |
Asi Es La Mujer Que Yo Me Meresco..!!! Jejeje.. |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
OKIS..... TENE PUES.............. PERO PILAS CON "MANUELA" ....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©