![]() |
Respuesta: Pereirana, Claudia. Guarda de transito puta. Comprobado Faltó la foto clavandose el fusil...Je, je, je |
Respuesta: Pereirana, Claudia. Guarda de transito puta. Comprobado k buena ome... |
Respuesta: Pereirana, Claudia. Guarda de transito puta. Comprobado ya habia visto unas fotos por ahi que me enviatron al correo pero estas no las habia visto buen material |
Respuesta: Pereirana, Claudia. Guarda de transito puta. Comprobado Se me hace k ya la habia visto |
Respuesta: Pereirana, Claudia. Guarda de transito puta. Comprobado debe ser buen polvo creo.. compañeros me regalan reputación plisss.. |
Respuesta: Pereirana, Claudia. Guarda de transito puta. Comprobado |
Respuesta: Pereirana, Claudia. Guarda de transito puta. Comprobado pues entonces que me lo parta!!!!!!!!!!!!!! jejejeje!! |
Respuesta: Pereirana, Claudia. Guarda de transito puta. Comprobado no es sino verle la cara de bandida.....qu lindo el polocho lo que hace con las armas http://www.denunciando.com/attachmen...pereira-7-.jpg |
Respuesta: Pereirana, Claudia. Guarda de transito puta. Comprobado :Scream_Emoticon: Cita:
|
Respuesta: Pereirana, Claudia. Guarda de transito puta. Comprobado quiero saver cual es la guarda de transito de las fotos pero no veo las fotos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©