![]() |
ella nunca me dijo "ojo se saca un ojo ma ñeño" 4 Archivos Adjunto(s) como amante al calcio, a la leche, y a la buena lactancia que soy, en estos dias sufri un grave inconveniente debido al afan mio por pegarme a un buen y delicioso pezon, :L:L por ese afan que mantengo por alimentame a base de lactancia, estrelle mi ojo de frente a un enorme "boton de buseta" "tapon de poseta" o "tacon" que llamamos:L, sufriendo este accidente, gracias a mi buena alimentacion solo sufri heridas menores, y solo el tuve el ojo picho por unos dias (foto 4) el problema es que la pelada nunca me dijo que tenia el "boton" tan salido:jijoju::jijoju::jijoju:, por fortuna no paso a mayores amo la lactancia style baby!!!! criminal style records |
Respuesta: ella nunca me dijo "ojo se saca un ojo ma ñeño" jajaja que caja!!!...gracias.. |
Respuesta: ella nunca me dijo "ojo se saca un ojo ma ñeño" nunca antes habia visto uno de esos ya se para tener cuidado encuanto a lactancia se trate buen aporte...... |
Respuesta: ella nunca me dijo "ojo se saca un ojo ma ñeño" sos el mejor viejo crimi |
Respuesta: ella nunca me dijo "ojo se saca un ojo ma ñeño" ay ay ay que dolor tan hp |
Respuesta: ella nunca me dijo "ojo se saca un ojo ma ñeño" Que imaginacion tan grande, criminal style al 100% y ojo que voletea al que sea......... sigan mandando foticos por internet y pronto apareceran aqui. |
Respuesta: ella nunca me dijo "ojo se saca un ojo ma ñeño" Grande criminal!! |
Respuesta: ella nunca me dijo "ojo se saca un ojo ma ñeño" con ese golpe de teta casi llega a rotten jajajjaja xelente viejo crimi :thumbup: |
Respuesta: ella nunca me dijo "ojo se saca un ojo ma ñeño" el regreso del criminal |
Respuesta: ella nunca me dijo "ojo se saca un ojo ma ñeño" muy buen aporte gracias esta de 10 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©