![]() |
Esta niña no aprende.... que pesar... cuantos Topics lleva y sin foto.... No que vamos hacer con esta gente... Niña vea si quiere me manda un privado y yo le enseño... pero por Dios no siga haciendo esto...... Topic sin foto no es Topic.... |
eso sin foto no pega |
alguien k le de clases a esta niña please |
no no chikaaaa la foto.............. |
jajajaja ahhh que pecaitooo aprenda a poner la foticooo pa que podamos opinar jeje |
a mi me da la impresion de que es por chimbiar lo de la foto, quien sabe que comentarios ibamos a colocar, pero a mi desde ya los datos me interesan jajaja |
lee la parte de preguntas o respuestas o la de tutorial foro y no de tanta papaya.... |
nooo otravez sin fotoooooooo noooooooo parce que vamos a hacer, una idea... por que no montamos unos cursitos en el sena y nos ganamos la platica puesssssssss es que hay que leer los tutorialess por favorrr |
mira SIRENITA cuando tu vas a colocar un mensaje en cualquier topic baja del todo y ahy dice agregar archivos adjuntos le das click ahi y luego donde dice EXAMINAR luego buscas la foto de la grilla le das doble click y luego le das SUBIR esperas un momento y ya!!!!!! es que por eso estamos como estamos hay que leer |
ahhh no critiquen mass psss esperen a q la niña suba la foto por q yo la quiero ver!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:32:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©