![]() |
dos perritas de la u.p.b 2 Archivos Adjunto(s) les presento a dos casquilleritas de la upb. Una se llama laura y la otra cindy vanessa. |
y por q tan cjhikita esa foto no agranda o es otra toma de pelo... |
parxe pero no las vo bien |
Solo Veo Una Foto Y No Se Deja Abrir:L:L:L:L |
Nada Mas Veo Una :l........... |
no se ve ni kulo :L :P |
fotos 3 Archivos Adjunto(s) |
JUMMM A NO OME :? |
**Por lo menos eso si es en la U.P.B !! :S |
y por que perras? O_o |
las nenas no tienen cara de perras dudas deje de ser desparchado y hablar mal de la gente |
no tienen cara de perras :L |
no tienen para nda cara de perras...antes tienen cara de niñas |
A Mi NO ME ABRE ESO :L |
Ahhhh YA VI LAS OTRAS ... PERO SE EQUIVOCO, NO SON PERRAS, SON FEAS :P ... |
muy pollitas..... |
cindy perraaaaaaaa???....mmmm vea ke cosas ome:P |
se ven como chikitas para estar en la universidad :P |
van pa 11:P |
la del buzito rosado muy linda |
no!!!! pero ke aprendan a poner las fotos!!!!! :L:L |
pffff .... :S ... juua |
no se ve nada............... |
si??? aah!!!!!!!!!!!!!!:) |
Parce para denunciar, primero hay que aprender a contar 1, 2, 3, y asi |
Mmmmmmmmmmmmmmmmm Y Si |
ke resolución max chucoria |
Que Man Mas Pato |
La Chilindrina Y La Popis |
QUE GONORREA DE FOTO MAS CHICORIA OME CURSITO O QUE. |
con esas fotos tan chiquitas no sabe uno si es perra o pulga de perra, o sea. |
y...entonxex??? |
Aaa Pero Es Q Co Esas Caras Que Mas Se Les Pide A La Vida |
Respuesta: dos perritas de la u.p.b Gracias por le aporte... pero no lo puedo ver:( |
Respuesta: dos perritas de la u.p.b k viejo aporte :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©