![]() |
Latino Presenta: Doris Ricurita Mmmm... 5 Archivos Adjunto(s) DE NUEVO YO Y TENDRAN MUCHO MAS DE LATINO MUCHACHOS , SOY ALO PAPA NOEL PIDAN QUE SE LES TRAE...EN ESTA OCAsion LES TENGO A DORIS UNA COSITA BIEN ESPECIAL , ES DE ROBLEDO Y LE ENCANTA EL REGGAETON EL SANDUNGUEO , OIGAN ESTA COMO KIERE Y NO ES DE INTERNET ESTAS FOTOS Y EL NOMBRE DE ELLA ES REAL...SI QUIEREN EL CORREO PUES A PAPA NOEL SU REPUTACION ...SE LES QUIERE MI GENTE ...AMEN!!!! PDTA: LAMENTO DESANIMARLOS ES MAS BIEN JUICIOSA LA NIÑA... |
deja correo viejo mucha reputacion esta muy bien |
Tengo Correo Mi Gente Sigan Dandole Reputacion Al Latino Under El Mas Novato Pero El Mas Morboso Jajaja!!!! |
que chimbita de polla |
esta rebuena |
no hay mas fotos |
no me parece bonita de cara :S:S:S:S y en una foto se le ven las tetas caidas :S pero esta linda... |
pa que esa vieja de juiciosa no le creo de a mucho, la pelada la he visto en cualquier cantidad de conciertos no se con quien putas es que va pero lo de juiciosa lo dudo pues |
kira manda tu foto pon tuyass m agrada q opines y la bb de las fotos esta re bien uno le puede ayudar en lo q se le ofresca |
esta buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©