DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   No falta el guache al que le gustará!!!! (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/321300-no-falta-el-guache-al-que-le-gustara.html)

◄◘▬FRY▬◘► 14-09-2010 13:18:52

Respuesta: No falta el guache al que le gustará!!!!

Cita:

Iniciado por ▬ HARVEY ▬ (Mensaje 5145719)
Me parece q sos un resentido tal como lo dijiste, tambien me parece q entraste solo a bardear, q posteaste mal a proposito de pura joda .... pero lo mas importante, a esperar una respuesta sobre la MAFIA DE LOS FOROS ..... si te referis a q siempre son los mismos los q opinan, ESTAS EN LO CORRECTO ... y si te referis a los MODERADORES ABUSADORES .... TAMBIEN TENES RAZON!!!!!

SEgui de joda y te vas a dar cuenta en carne propia de la Mafia de los Moderadores ......

Postear Mal a proposito da para Sancion, Sabias o te hiciste el pelotudo¿?¿?¿?

Esta vez te salvaste, pero dependiendo de tu actitud veremos .....

Saben que?.... muy tocados y como buen colombiano, voy a pasar por cobarde no les voy a insistir y menos cuando muchos de la "MAFIA" me han agradecido algunos posts!!!!

besos y abrazos para toda la "MAFIA" los amo!!!!!

!!! OoOops !!! 14-09-2010 13:30:20

Cita:

Iniciado por ◄◘▬FRY▬◘► (Mensaje 5146503)
Saben que?.... muy tocados y como buen colombiano, voy a pasar por cobarde no les voy a insistir y menos cuando muchos de la "MAFIA" me han agradecido algunos posts!!!!

besos y abrazos para toda la "MAFIA" los amo!!!!!

Estas como demasiado ambiguo .... decis mucho y nada .... como q solo vos te entendes... te torie a ver si soltabas otro par de palabras, pero nada .....

Qual mafia ome ... estas en las drogas creo yo!!!

◄◘▬FRY▬◘► 14-09-2010 13:38:23

Cita:

Iniciado por ▬ HARVEY ▬ (Mensaje 5146534)
Estas como demasiado ambiguo .... decis mucho y nada .... como q solo vos te entendes... te torie a ver si soltabas otro par de palabras, pero nada .....

Qual mafia ome ... estas en las drogas creo yo!!!

Jajajajaajjaa parcero hagamos una cosa pasemos esto pa otro post!!! donde me vas a cariar pues man!!! pero donde sea público para muchos donde valga la pena perder lo que toque perder!!! con tus 72705 debes conocer el cuadrilátero más adecuado pa esta batalla!!!! además me identifico con tu estilo... tampoco es que hayas asomado mucho aún la cabeza... no sea que el golpe sea muy fuerte!!!! Que viva la "MAFIA" porque quiero hacer parte de ella!!!!!

!!! OoOops !!! 14-09-2010 14:24:21

Cita:

Iniciado por ◄◘▬FRY▬◘► (Mensaje 5146562)
Jajajajaajjaa parcero hagamos una cosa pasemos esto pa otro post!!! donde me vas a cariar pues man!!! pero donde sea público para muchos donde valga la pena perder lo que toque perder!!! con tus 72705 debes conocer el cuadrilátero más adecuado pa esta batalla!!!! además me identifico con tu estilo... tampoco es que hayas asomado mucho aún la cabeza... no sea que el golpe sea muy fuerte!!!! Que viva la "MAFIA" porque quiero hacer parte de ella!!!!!

Aprobado pero solo como Rookie!!!

y como ceremonia de iniciacion ahi te deje 100 puntos negativos!!!!

◄◘▬FRY▬◘► 16-09-2010 09:57:47

de todos modos creo que hay suficiente pussy!!!!

- Mc.911 - 16-09-2010 20:51:12

mucho revuelo por aki!!!!!!

wxxx 16-09-2010 21:34:28

muy rica.............

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO