![]() |
Respuesta: Turismo Sexual buena actualizada me pegue :) |
Respuesta: Turismo Sexual Estas perras estan muy buenas que orgia.........que nos enseñen todo |
Respuesta: Turismo Sexual Muy buenos aportes. estare posteando imagenes en otras secciones para contribuir a la comunidad. |
Respuesta: Turismo Sexual Yo estoy en Cali y se ven muchas niñas qeu trabajan en eso.... van a disco que quedan por Menga... alla se les ve mucho |
Cita:
pero es q en todo lado se ve eso y tam bn se ven muchas nenas q trabajan en eso pero al fin acabo ps todo es igualtal ves lo hacen por q hay muchos problemas financieros o q se yo..... |
Respuesta: Turismo Sexual Yo a esta --> http://img187.imagevenue.com/loc151/..._123_151lo.jpg y http://img180.imagevenue.com/loc419/..._123_419lo.jpg me la trastee hace un par de años.... nos pillo una prima de ella entrando a un motel... lo charro, la prima tambien iba pa dentro :) |
Respuesta: Turismo Sexual y que paso con las fotos |
Respuesta: Turismo Sexual bueno señores despues de pegarme la leidita entera del topic , saco varias conclsusiones 1. el topic es una chimba , se lucio el creador 2.Al principio vimos a unos patos que se metieron amenazando al creador y a la final nos dimos cuenta que todos estaban envueltos en esto de las prepago, la conclusion , LA PROSTITUCION EN COLOMBIA ES ILEGAL , asi que el encargado de denunciando ,debe denunciarlos ante la ley. 3.al parecer se estaban subiendo muchas fotos . conte por encima mas de 350 , asi de mal estan las mujeres de por aca , o lo que esta mal es la economia de este pais , aunque con el aumento del minimo en 15 lukas , la pregunta sobra. en todo caso , a todos los aportantes gracias , mero topic y si en algo sirve , valoremos mas a las nenas de aca , tratemoslas bien , ke si es cierto ke algunas se meten en esto por necesidad , no falta la ke se mete kon tal de koger marido ( y una venerea por ahi derecho) en tdo kaso ahi les dejo |
Respuesta: Turismo Sexual Yo si ,los conozco |
que nota unas viejas bien perras para unas vacaciones y culiarmelas todas sin palabras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©