![]() |
No Veo Un Culantro |
no abren... |
el que las quiera ver están en www.fotosdemigente.com ..... muy lindas y son bien grandes esas fotos.... ;-) |
Las quiero gigantes :( |
Que Nenas Mas Lindas |
estan gonitas pero muy pequenas,y como dice oooops son unos iconos yo diria inconos no se ven |
ke hp fotos tan grandes no |
pone eso grande esas miniaturas de fotos |
no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaa :S |
Reputa puta negativa.. la gente aqui no entiende.. que esas hptas fotos asi no sirven ni pa un pajazo... pongase en el lugar de uno ome. antes de montar algo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©