![]() |
Cita:
tenes razon.......... |
Están como ahi!!! :L |
esta buena cual es la envidia la pelada esta buena solo que tiene carita de peruana pero nada mas jajajajajajajajaja... no mentira chimbas de patas |
A jueput** tan fea. Ni a punta de guaro |
Que Cara De Maldad Tan Brava |
yo aprendi en el ejercito que el que come de todo no se muere de hambre y cuando no hay solomo de todo como, esa vieja parece un consume "no es sino patas" |
Criticones, con las piernas basta, una a cada lado de los oidos y listo. |
si señores a pesar de lo que digan. esta buenota |
esta es la tipica costeña piernona y culona esta myu buena |
huy si solo tiene piernas por ke cara tiene pero de perra esa si debe ser una perra pero perra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©