![]() |
Ninguna vieja es perruncha ni Vagamunda Otra cosa es que quieren la plata facil como en este pais no dan trabajo. buscan otra forma de conseguir. |
uff ke hijueputa necia ome que es esto |
Esas Fotos Nadie Sabe De Donde Son!!!!!11 |
Cita:
|
juaaaaaaaa ps yo pienso ke esa vieja ni es de eafit ni es perra (de lo segundo aun no estoy segura) solo ps... a mi me mandaron ese correo.... y la vieja mas bien parece es como drogada ahi toda sumisa y con cara de weba.... pues no se esa fue mi impresion cuando vi las fotos.... ke peye ke a uno le hagan eso...... ademas no creo ke ella ahi toda japi con el man iba a dejar tomarse esas fotos... se le veia ke estaba mal.... |
Ani pos yo te apoyaria esa moción pero es que también hay viejas muy hardcore y que tienen cara de llevaas (Ps al menos yo conozco algunas). Si taba drogaa, ps q gonorrea que le hicieran eso y lo publicaran en la red, y si no ps mera perra ninfomana!!! ^^ |
ufffffffffffff mera pollota parce |
pero muy perrunchis |
aaaa parce gass yo ya habia visto esas fotos y gas las otras son peores son muchas massss |
Cita:
Yo vi lo mismo =->*Ani*<- |ZB|®] esa vieja parece como drogada. como sino supiera lo q estaba haciendo pero bueno la cosa ya estuvo y no se le puede dar vuelta atras asi q disfruten de las fotos :finga: :laughing9: :finga: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©