![]() |
hay mas pruebas ...????? |
Mija Pues El Q Pierde Es El Man, Q Se Metio Con Ella, Pienselo Ella Es Una Perra Aun Sabiendo Q El Tipo Tenia Familia Y El Q Se Pudra..................... Si Te Cambio Por Esa Fea Por Q Fea Si Esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Pues rica si se ve :K:K:K :K:K :K o almenos eso se ve manda mas datos |
La señora parece de México me imagino que por eso lo de chamac@. Me parece bien la boleteada, pa' eso se llama esto DENUNCIANDO. Cuando uno tiene hogar le encuentra sentido a esto. Respetemos el sentir de la señora, no considero que sea una babosada. |
La señora parece de México me imagino que por eso lo de chamac@. Me parece bien la boleteada, pa' eso se llama esto DENUNCIANDO. Cuando uno tiene hogar le encuentra sentido a esto. Respetemos el sentir de la señora, no considero que sea una babosada. |
A UD LE PARECE BONITA:::s:s:s:s |
Despertando mija Esa vieja no tiene como dañar nada, pero en caso de que algo se haya dañado fue el marido suyo. Se le daño el gusto a ese guevon. Por otro lado..consejo pa la vida...ninguna vieja daña nada..es uno el que se pone a perriar..si tiene ganas de enojarse con alguien es con ese guevon y no con la vieja. |
Cita:
|
pero se ve que como si tubira unas buenas tetas, yo tambien caeria............... |
denuncia es denuncia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©