DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Esta Nina Es Destructiva (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/27834-esta-nina-es-destructiva.html)

paramo 10-10-2007 14:49:30

hay mas pruebas ...?????

güeva 10-10-2007 15:29:23

Mija Pues El Q Pierde Es El Man, Q Se Metio Con Ella, Pienselo Ella Es Una Perra Aun Sabiendo Q El Tipo Tenia Familia Y El Q Se Pudra..................... Si Te Cambio Por Esa Fea Por Q Fea Si Esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doggy 10-10-2007 16:43:34

Cita:

Iniciado por normaadriana
Esta Jovencita Carita De Angel, Es Una Roba Marido, Pero Como La Vida Es Corta, Le Deseamos Lo Mejor. La Vida Se Encargara De Ella, Que Aproveche Su Juventud, Pues Cuando Tenga Chamacos A Ver Si Estara Asi De Bella Como Ahora. Suerte Eh!!! Ya Se Que Me Van A Decir La Chamaca Es Bonita, Pero Cuando Destroza Un Hogar Bien Formado Con Hijos Pequenos, No Es Facil Decir Que Es Bella. Lastima Que Existan Personas Que UseN Los Dones Que La Vida LeS Da Para Destrozar A Otros.

Suerte Pues Maja.

Pues rica si se ve
:K:K:K
:K:K
:K


o almenos eso se ve manda mas datos

Amadeus 10-10-2007 16:44:03

La señora parece de México me imagino que por eso lo de chamac@.
Me parece bien la boleteada, pa' eso se llama esto DENUNCIANDO. Cuando uno tiene hogar le encuentra sentido a esto. Respetemos el sentir de la señora, no considero que sea una babosada.

Amadeus 10-10-2007 16:44:12

La señora parece de México me imagino que por eso lo de chamac@.
Me parece bien la boleteada, pa' eso se llama esto DENUNCIANDO. Cuando uno tiene hogar le encuentra sentido a esto. Respetemos el sentir de la señora, no considero que sea una babosada.

Andrew-N 10-10-2007 17:34:42

A UD LE PARECE BONITA:::s:s:s:s

malparido 10-10-2007 18:45:12

Despertando mija
 
Esa vieja no tiene como dañar nada, pero en caso de que algo se haya dañado fue el marido suyo. Se le daño el gusto a ese guevon.
Por otro lado..consejo pa la vida...ninguna vieja daña nada..es uno el que se pone a perriar..si tiene ganas de enojarse con alguien es con ese guevon y no con la vieja.

Dax 10-10-2007 19:24:42

Cita:

Iniciado por Mr. Hyde
No se como hace para destruir hogares... ESO ES UN BUQUE!
:L :L :L

deacuerdo....los hogares se destruyen solos...no necesitan de un man o una vieja:L :L :L

tax 10-10-2007 20:04:24

pero se ve que como si tubira unas buenas tetas, yo tambien caeria...............

justin 10-10-2007 20:34:11

denuncia es denuncia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO