![]() |
este man ya ha montado topics con info inventada, con material bajado de la misma pagina...que py |
Cita:
|
fotos de mis amigas a yo no soy de bogota men y tengo unas chimbas de amigas aqui le dejo la foto de una de ellas se llama laura y esta como quiere http://img105.imageshack.us/img105/9...amacitaul1.jpg |
de esta mamasita que les acavo de montar si les puedo dar datos inmediatos para el que quiera |
parce pero sabe que la pollita no esta buena pero se le da y con respecto a la otra que gonorrea de tetas tiene |
Cita:
lo dije como un comen gracioso...jajajajjajaj disculpa si te hice quedar mal (( LOS COMEN GRACIOSOS NO SON MI FUERTE)) ...ahh y las viejas siliconudas no me parecen las mas lindas ,cada quien ve la belleza desde su punto de vista ... |
la ultima si esta lindita |
hay, hay, hay que pesar este man es que no conoce las paisitasssss mejor dicho hay no hay nada |
que chimba de amigo dando los datos de la amiga sin permiso...si esta linda me imagino que ella solita consigue novio y la foto la bajaste de una pelle de pagina donde tenez que pagar....medellin esta podrido de viejas parcero y ala edad suya muchos hace rato estaban llenos pero de digitos y no de paginas...en fin son etapas. |
Danny deberias de mostrarnos tus jeans y tus brasieres para ver si estas en la moda y no como la de la foto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©