![]() |
estan bien las fotos muy original LA |
Este man al menos propuso algo diferente.... ta bien.... |
zzzzz Este man al menos propuso algo diferente.... ta bien.... |
3 Archivos Adjunto(s) No crean que he abandonado el topic, a veces el tiempo en la oficina no deja..pero van otras para los que les guste el tema... |
que rrrrrrrrrrriiiiicccccccccccccooooooo |
que rrrrrrrrrrriiiiicccccccccccccooooooo |
1 Archivos Adjunto(s) bueno ahi les pongo un videito ...no fue facil hacerlo...y disculpan pero les tocara poner el monitor patas arriba para verlo mejor..porque no se como girarlo .... |
estan super,lo felicito |
parcero mis respetos...voy a ponerme en la tarea de poner mi aporte... la secretaria de donde trabajo se mantiene mal sentada.. pa aca va ojala no me pille el jefe |
bien por los aportes!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©