![]() |
colas en las calles 5 Archivos Adjunto(s) unas fotos de colas tomadas en las calles...a medida que aumente la reputacion...mas fotos y probablemente de mayor voltaje......... |
Respuesta: colas en las calles Nah ..... este tema nunca me ha gustado ... y menos si vienen con amenaza virtual ( A MEDIDA Q AUMENTE LA REPU ... MAS FOTOS ) ...... Paso 1 para aumentar la repu: No Mendigarla Paso 2: NO hacer chantaje foral ....... |
Respuesta: colas en las calles Cita:
Viejito, que pena con vos pero estas MUY EQUIVOCADO... Las cosas aqui no funcionan como vos crees. A medida que hagas mas aportes y NO PIDAS REPU, MUY SEGURAMENTE otros usuarios te daran repu. No pida repu, la repu se gana con buenos aportes y buenos comentarios a los aportes de otros usuarios. No te doy repu negativa por que estas nuevo en la comunidad. Siga este consejito y creame que le ira muy bien. |
Respuesta: colas en las calles bueno tiene razon ..solo que es muy jarto subir todo tu repertorio cuando no te dejan ver ni lo q tu mismo publicas....y por falta de colaboracion...por q reputacion no se mendiga...pero tampoco de le niega a nadie.... |
Respuesta: colas en las calles ok .... lleva una peque~na ayuda ...... pero ya sabes... NO Mendigar repu :thumbup: |
Respuesta: colas en las calles solo colas normales__ |
Respuesta: colas en las calles naaaaaaa da del otro mundo |
Respuesta: colas en las calles Creo que esa es la forma de decir no reputacion, avisarle y advertirle, pero de una reventar no me parece... |
Respuesta: colas en las calles Jajaja Que pasa primooo .....Subi fotos mas Hot...Yo se que ud tiene...y vera que se gana su reputacion y sin pedirla......!!! Bueno hagale a subir mas foticos..!!! |
Respuesta: colas en las calles 5 Archivos Adjunto(s) gracias a los q me aconsejaron ...aqui van otras fotos que aun no son las caseras mias....son recopiladas de viejas de bukara.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©