DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Una Solucion Para Los Topics Pendejos De Perros Y Perras (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/24499-una-solucion-para-los-topics-pendejos-de-perros-y-perras.html)

|[...SANdu...]| 30-08-2007 01:22:44

no se les hecha candado por que al fin y al cabo son una denuncia, sin pruebas ni nada pero es denuncia, que la cosa no trascienda mucho por que estamos acostumbrados a que esta clase de topics tengan fotos y hasta pruebas irrefutables de la procedencia canina de la denunciada o denunciado sip, pero que mas podemos hacer ahi mucha gente que entrar a decir que alguna o alguno es una perra (o) ya con eso convencion a toda la muchachada presente y sabemos que no es asi pero bueno sin los topics sin pruebas no habria vida y no habrian nuevos aportando, yo se que muchos llegaron e hicieron esa novatada hasta que comprendieron y ahora nos brindan muy buen material entonces en ve de hacerle el mal ambiente al que monte uno de estos topics mal, pss le decimos ve home turucutu si montas foto y evidencia el topic no se te muere y sabemos de quien hablas, ojo pss eso no quiere decir que de cuanta mujer moten foto es bandida, por que no falta la resentida o envidiosa, o el pato al que no le dieron nada.

bueno ahi les dejo la relfexion. y al que dijo que todas la mujeres de Medellin eran unas bandidas psss no todas pero si una gran parte aun ahi unas contadas que se salvan

EgUaRs 31-08-2007 10:02:08

Cita:

Iniciado por |[...SANdu...]|
no se les hecha candado por que al fin y al cabo son una denuncia, sin pruebas ni nada pero es denuncia, que la cosa no trascienda mucho por que estamos acostumbrados a que esta clase de topics tengan fotos y hasta pruebas irrefutables de la procedencia canina de la denunciada o denunciado sip, pero que mas podemos hacer ahi mucha gente que entrar a decir que alguna o alguno es una perra (o) ya con eso convencion a toda la muchachada presente y sabemos que no es asi pero bueno sin los topics sin pruebas no habria vida y no habrian nuevos aportando, yo se que muchos llegaron e hicieron esa novatada hasta que comprendieron y ahora nos brindan muy buen material entonces en ve de hacerle el mal ambiente al que monte uno de estos topics mal, pss le decimos ve home turucutu si montas foto y evidencia el topic no se te muere y sabemos de quien hablas, ojo pss eso no quiere decir que de cuanta mujer moten foto es bandida, por que no falta la resentida o envidiosa, o el pato al que no le dieron nada.

bueno ahi les dejo la relfexion. y al que dijo que todas la mujeres de Medellin eran unas bandidas psss no todas pero si una gran parte aun ahi unas contadas que se salvan

Amen por las benditas almas del purgatoriooooooooo...

[Next] 13-05-2009 23:56:19

Respuesta: Una Solucion Para Los Topics Pendejos De Perros Y Perras

Todas son perras, pero si hace falta la foto

josetoperez 14-05-2009 00:25:28

yo tengo un plan, tomemole foticos a la jassury....que es eso pelao deje de proponer bobadas ome!!

Schweini 14-05-2009 00:26:21

Cita:

Iniciado por !!eL pErRoSkY (Mensaje 1561565)
yo mejor opino que juguemos chucha cogida :P

jajajajajajajajaja

►CDaniel◄ 14-05-2009 10:34:41

ummmm....perdi el tiempito.

EL_FRESA 14-05-2009 10:37:26

y este topic que

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO