![]() |
entonces me da el msn si no es prepago:) |
y tu que es lo que estudias derecho LA |
Bieeeen Por Ti Nena....... Por Tu Defensa......... Y Estas Linda... |
Todavia Existe Esta Mierda Ya Es Tiempo De Quitar Esto.. |
:k:k:k...... |
Felicitaciones mujer, asi berrionditas es que sirven de verdad. |
bien nena, defiendete de las viejas envidiosas. mil besos cuidate |
Cita:
|
Espero Que Te Gusten Los Tipos Mayores |
2 Millones no se los doy ni a Andrea Rincón. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©