![]() |
Se ne cesitan pero fotos mas comprometedoras. |
lo de perra es una bendicion!!, que tal que no? eso tan bueno es mejor que este asi disponible si uno tiene la plata para comere todo eso, aunque esta vieja y con la otra de eliana? seria mejor el mejor combo del mundo!!!! |
cuando acusen que sean con pruebas asi noooooooooooo |
1. FOTOS VIEJAS 2. ES OBVIO Q HASTA DONDE NO A LLEGADO ES GRATIS.. A SIMPLE VISTA 3. SI.. ESTA BUENA 4.NO, NO AHI MAS FOTOS DE ELLA EN INTERNET.. |
2 Archivos Adjunto(s) yo tengo estas 2 pero son como viejitas las fotos, colo solo por aportar mas claro q el q se puede conseguir mas mucho mejor colocar a esta chimba por aca. |
la primera no es sofia vergara??? patricia la madre de mis hijos :K:K:K:K y si muy repetidas las fotos |
Cita:
CLARO.... TNS RAZON .... ES SOFIA VERGARA!!!!!! |
Me ilusionaron de una forma... ve estan dando el chavo |
deja de ser tan mal hablado uno en la vida no puede estar denigrando de la gente por que te dijeron entonces si dicen que su mama es una puta y por eso esta donde esta o acaso usted sirvio de colchon para el acenso de esa niña es mejor muchas veces ver y ya no hablar por hablar eso es lo mas facil |
yo no apoyo lo de esta vieja no me parece q sea puta la vieja es mas bn q un putas y es super relajada pero puta para nada ois |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©