![]() |
Para Que Denuncian Una Man Pa Que Hablen Bien Mal De Ely Encima Que Depronto El Man Se Bien Feo Y Pongan Su Foto Hay Parce Que Bataniada Y Es Q El Chiste Esta Es En Las Viejas Y No Crean Que Esto Es Ser Machista Jajajajaja Mvp///// |
aja manes perros es lo que hay y el problema es que creen que con eso ganaran mucho pero no, solo ganan que las viejas se cansen y va llegar el dia que una mujer les de 3 vueltas y no van a querer hacer ninguna cochinada pero bueno dejemos que se sigan ilusionando..... aaaaa y que si una vieja es grilla es verdad pero los manes son mas |
no es que que rabia con los manes asi hallan unos que dicimulen lo chandas que son al final todos son o han pasado por etapa de perroos claro que hay unos que les gusta y se quedan en esa etapa nunca la superan y encambio las niñas es por quie uno le termina a un man (por cachos)y el man de sentido dice que es una perra y en realidad el es el perro !!!que rabia |
tenes toda la razon |
Esa Es La Purita Verdad Los Hombres No Son Los Unicos Santos Ellos Tambien Son Igual Opeores Que Nosotras En Este Mundo Ya No Hay Excepciones |
ay pues yo pienso que son peores los hombres!!! |
yo soy mujer y pienso diferenete pa mi hay hombres perros y mujeres perras... cada uno con que hablar...pueses que lo que dicen por hay no ha6y hombres perros sino mijeres faciles... no es por nada pero es que tambine ahy mucha vieja regalada!!! y el dicho tambien cae pa nosotras no hay mijeres perras sino hombres faciles... osea que pa mi todo es igula...porque paque pero hay viejas que creen que siendo perras se van a ganar el mundo y si se sienten bien asi... a pues que bien.. a ellas rtambien les llega el man que las vuelve mierda igual que a los manes les llega la vieja que los vuelve mierda |
igualdad muchachos igualdad |
queremos fotos de perros mujeres agamos lo pocible de que ellos que den mal |
Y LAS DENUNCIAS....Y LOS PERROS?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©