![]() |
Osea Q Perdi Mi Tiempo Avanzando De Paginas, Para Q No Pusiera La Foto |
Desde el 16 de agosto y nunca puso la foto :s Este topic no se debería llamar La más convencida de todas, sino el foro más baboso de todos |
Ahh Me Senti Asaltado En Mi Buena Fe Que Triste..me Lei Tres Paginas De Respuestas Pa Nada |
parce enviame los datos de esa polla y donde vive, y no se le olvide la fotico |
caum parc?...a ese man no lo bannearon ps por asado ???...esq hay q manejarle al relax...y no colocar post tan mariks como el q vi en la seccion DEL MAS O LA MAS LINDA. |
y al foto que |
que patooooooooooooo mas bobo es que es especial o que |
Tonto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
que es esto men,yo no aporto pero tampoco YNAPORTO. |
:pato:................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©