DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   la mas perraaaaaaaaa de envigado martha liliana londoño guardiola (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/23317-la-mas-perraaaaaaaaa-de-envigado-martha-liliana-londono-guardiola.html)

julito84 26-08-2007 17:27:57

yo la conosco le dicen la niña londoño y esta muy pero muy buena vive en el condominio milan en envigado y no creo que sea perra por que anda con unos manes que no dejan ni que se le ecerken las moscas asi que la copio esto esta dolida y ademas que nesecidad va a tener de putiar una vieja que vive alla

ooopppppppppps 27-08-2007 16:05:09

si yo conosco la niña es una chimba pero lastima que nada mas la vea los fines de semana cuando sube a milan, pero no sabia que cobraba un palo jajaja yo le doy el doble por que es mi amor platonico lastima ese novio que miedo

freaksound 31-08-2007 12:01:15

"hasta sida deves "DE" tener" "rieguen la bola" huy niña usted q q pueblo salio, usted es de esas personas q nacen con bigote???
LA ENVIDIA SI ES MUY HP Y SIN FOTO NO POSTEE MAS CHIMBADAS Q NOS ESTA QUITANDO TIEMPO A TODOS!!!

•º°Ď.GöM32•● 31-08-2007 12:37:27

OE TE KITO LOS CLIENTES O Q....ESO SUENA COMO ENVIDIA....MINIMO EL NOVIO LE PAGO EL MILLON POR Q VOS NO SE LO HACES RICO JAJAJAJAJAJA Y PONGA FOTO MIJA Y ES VERDAD SIN FOTO NO HAY NADA... POR AHI ESTAN DICIENDO Q CON ESE NOMBRE PERO ES EL EL TUYO TAMBIEN ES COMO DE PERRA

thorecas 31-08-2007 13:42:06

Marilyn Tien Envidia Por Que Los Narcos No La Suben A La Toyota - Prado, Nena Deje Esas Envidias Que La Que Queda Mal Es Usted

Cierren Este Topic

Doggy 31-08-2007 14:10:52

Cita:

Iniciado por marilyn21
martha liliana londoño solo me queda una duda que se siente salir con tanto narco y comercelos a todos y no publico foto porque no tengo pero me la voy a conseguir prepago h.p fufa perraaaaaaaaaaaa zorra y no es envidia por que quien va a envidiar una puta que se la comen todos los desmovilizados de itagui.gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cochina perra zorra la dignidad no vale un millon pero usted no conoce esa palabra sucia no deberias existir y lo peor estudiando en un colegio arquidiosesano es ser conchuda claro que en la cara se te ve lo que sos gaaaaaaaaas mil veces gas hasta sida debes de tener perraaaaaaaaaa puta zunga cochina... si alguien la conoce monte la foto y rieguen la bola pobres los tipos que se metan con esa zunga inmunda les puede pegar hasta chancro

Ameeeeeeeeen
padrenuestro q estas en los cielos santificado sea tu nombre . . . .

de por dios niña ya puede respirar
haga mmmmmmmmmmm respire mmmmmmmm
10 minutos seguidos porfavor

bueno no la conozco pero seria bueno q algun dia pusieras fotos y espero q te las consigas rapido y q ya

jo2 06-09-2007 21:49:48

la niña londoño tiene nombre de puta fina, cara de puta fina lociones de puta fina, ropa de puta fina y un cache y una elegancia ni la H.P y en realidad es una puta y bien cara la perra no lo mira a uno si no le ofrece mas de un millon. pero de todas formas es una chimba lastima que sea tan cara pero por encima se le ve lo que es y no se lo pide cualquiera por que lo deja a uno en la ruina pero es una rechimba de vieja dichoso el que la pueda tener mamasitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juaner2 20-09-2007 17:44:48

la foto pues

angelguardian 21-09-2007 10:01:36

jajaja sin fotos no hay nada

!!! OoOops !!! 21-09-2007 11:56:06

Lo q mueve los topics son las fotos

¿¿CaNdADo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO