DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   los perros de la milagrosa y de buenos aires (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/23238-los-perros-de-la-milagrosa-y-de-buenos-aires.html)

@divin@ 26-08-2007 00:15:40

con volqueta no se metan ok.el man es un bien

Laur!sRatona 26-08-2007 01:54:34

~ ajueeeeeeee :K el de la primera joto esta pero very setzy :K:K:P

pero perros no me gustan:P:P:P

jos3nandito 26-08-2007 12:52:19

laur!sGo

si los perros no le gustan es por que no ahh ido a zolosabor (los raperros)
te aseguro que te empezaran a gustar los perros...................................................... ......................
y las hamburguesas, las salchipapas, los chuzos

y cuando te gusten los perros y el chuzo sabras disfrutar la vida

jejjeejje

y todos esos manes los conosco yo intente llevarlos por el camino del bien
pero no se dejaron yo tan buena persona que soy pero no siguieron mi ejemplo

♥··•TatiaNa•··♥ 26-08-2007 19:37:56

Cita:

Iniciado por JOSENANDITO
laur!sGo

si los perros no le gustan es por que no ahh ido a zolosabor (los raperros)
te aseguro que te empezaran a gustar los perros...................................................... ......................
y las hamburguesas, las salchipapas, los chuzos

y cuando te gusten los perros y el chuzo sabras disfrutar la vida

jejjeejje

y todos esos manes los conosco yo intente llevarlos por el camino del bien
pero no se dejaron yo tan buena persona que soy pero no siguieron mi ejemplo

ZOLOZABOR :K:K:K

Si claro por el camino del bn jajajajajajajjajajajaj:L

sara lopez 26-08-2007 20:02:43

pss nose a mi todos los de la 27 me caen my bn ellos son unos bacanos y los de la 40 no los conozco a todos pero pirulo es un man muy bacano es unico y demas q esta vieja esta con una rabia por dentro pero bueno superalo q en la vida pasn muchas cosas malas y buenas y los de los raperos q penan de est man josenandito pero muchos de alla son mis amigos y son unos bacanes y son unicos tambien y no son para nada perros ademas no falta el perro el algun lado ok

mariacosta_159 31-08-2007 19:17:17

PeRo PaRa QuE sI eL DE LA FoTO EsTA LiNdiSDo jUAs

***meli*** 31-08-2007 20:11:15

eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaavemria ps q niño tan lindo les kuento q esta komo kiere

camiloSSS 02-09-2007 20:08:58

Juaaaaaa Lo Mejor
Si Si Los De La 40 Se Creen Delo Mejor Y Son Q Gurreros...
Tiene Las Novias Mas Inmundas Y Recorridas O Si No Preguntelen A Omitar Por La Yaya, Y Cebollita Con Su Peye De Novia Erikaaaa Jua Las Peores
Turrin Q Se Come Lo 1 Q Ve Q Amurado Ya Se Comio Hasta La Bombi Esa Perra Q Se Mantiene En La Licorera Del Ciego, Y Quien Sabe Cuanto Popper Se Metio Turrin Pa Comesela Porque Ella Jura Que Es Linda...jejejjeje Y Todo Buenos Aires, Salvador, Milagrosa Y Sus AledaÑos Se La Han Comido... Pobre! Cuidado Bombi Condon Ante Todo Recuerde Que Existe El Vih... En Fin Los De La 40 Los Peores Gamines...no No No Que Pena!

LUISA69 03-09-2007 21:43:53

HAY GAS MALDITA SUFURUCHA HIJUEPUTA QUIEN SABE POR QUE TENES RABIA CON LOS DE LA 40 SI ELLOS SON DE LO MEJOR DEL SALVADOR SOLO TENGO QUE SENTIR DE CRISTIAN QUE ES UN RONCON AWEVADO PERO QUE OPINA DEL PIBEQUE ES U BUENO, O DE PIRULO KE ES MUY CHIQUITO PERO ESTA SUPER BUENO,O DE OMITAR O DE JULIAN O DE CEBOLLA O CAMILITO, O DEL MONO QUE ES TODO PENOSO Y DE MI BOLQUETICA QUE LO ADORO Y ES TODO TIERNITO,Y CRISTIAN QUE ES UNA SUPER COSOTA. Y LOS OTROS TAMBIEN SON LINDOS PERO ESTOS SON LO MEJORES

JACK SPARROW 04-09-2007 14:46:01

Necesitas Mas Pruebas Para Curtir Y Si Necesitas De La Milagrosa Por Ahi Tengo Unos Amigos Que Sin Perros Pero En Serio......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO