DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   martha liliana londoño guardiola (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/23090-martha-liliana-londono-guardiola.html)

JFK 11-08-2007 18:46:30

Cita:

Iniciado por marilyn21
martha liliana londoño del colegio nuestra señora del sagrado corazon es una de las niñas mas perras de todo envigado o mejor dicho de todo medellin, que tal la joyita se ha visto con los narcos mas peligrosos de toda colombia hasta de otros paises y solo por vivir en uno de los condominios mas de la alta de medellin se la quiere dar de la gran señorita y tapandose que supuetamenta vive con la mama en buenos aires lo que es es una PERRA y de las mas caras por que cobra de 1 millon y medio para arriba y eso que no es bonita pura silicona.... por favor reenvien este correo

PUES MONTELE AL MENOS UNA FOTICO DE LA VAGAMUNDA ESTA PARA RATIFICAR DICHA INFO.

TATYKAS 11-08-2007 19:29:13

Me Suena A Pura Envidiaaaaaaaaaaaa...... Jajajajajaja

!!! OoOops !!! 11-08-2007 22:02:52

Cita:

Iniciado por solonal
sabes que boba maricona deja de perder el tiempo y de hacerlo perder tonta o todavia en tu puto cerebro no te cabe la idea de que hay que colocar una cosita que toma una camara que se llama FOTOO

esa NO es la actitud!!!! :laughing9::laughing9::laughing9:

!!! OoOops !!! 11-08-2007 22:04:58

Cita:

Iniciado por marilyn21
pues si no creen den la vueltica por el colegio de esa perra que es si no fea

si si si ....muy buena idea.... ya mismo busco un megafono, me voy para el colegio y empieezo a gritar: martha liliana....... martha liliaaaaaaaaaaaaaaana ................ martha liliana londoñooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

!!! OoOops !!! 11-08-2007 22:05:52

"por favor reenvien este correo".......juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj..............juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj..............juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj..............juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj..............juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj..............juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj........

ArCaN 12-08-2007 08:16:56

Cita:

Iniciado por oooops
si si si ....muy buena idea.... ya mismo busco un megafono, me voy para el colegio y empieezo a gritar: martha liliana....... martha liliaaaaaaaaaaaaaaana ................ martha liliana londoñooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

.

eee ooops....:L:L:LL:L:L:L:SmokeScreen_emotico

diva02 12-08-2007 18:19:43

nena eso me suena a pura envidia conosco a la vieja y es una bien y de perra no tiene nada a pesar de que si es una mamasita

=)ju4nD4-BFC(= 12-08-2007 18:36:34

eso sin foto es perder el tiempo

JCZR 14-08-2007 21:56:50

2 TOPIKS PA LA MISMA CHIMBADA...
DEJE DE SER ARDIDA NIÑA..!!!...:S

javier gustavo 15-08-2007 01:56:58

ponga la foto me suena a venganza

Cita:

Iniciado por marilyn21
martha liliana londoño del colegio nuestra señora del sagrado corazon es una de las niñas mas perras de todo envigado o mejor dicho de todo medellin, que tal la joyita se ha visto con los narcos mas peligrosos de toda colombia hasta de otros paises y solo por vivir en uno de los condominios mas de la alta de medellin se la quiere dar de la gran señorita y tapandose que supuetamenta vive con la mama en buenos aires lo que es es una PERRA y de las mas caras por que cobra de 1 millon y medio para arriba y eso que no es bonita pura silicona.... por favor reenvien este correo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO