![]() |
Respuesta: Katerine y juliana Prepagos de medellin |
Respuesta: Katerine y juliana Prepagos de medellin uy no esto q es... |
Respuesta: Katerine y juliana Prepagos de medellin Viejo creo que estas equivocado no se de donde sacas ese cuento pero las peladas no tienen cara de prpaagos y conozco una de ellas y no creo ni por el Hp que lo sean.. |
Respuesta: Katerine y juliana Prepagos de medellin la verdad es que estan como muy niñas |
Respuesta: Katerine y juliana Prepagos de medellin Jajaja de buenas ud que las conoce a asi me llego al correo uno de tantos q le llegan a uno entonces diga datos de ellas correo por lo menos para preguntarles |
Respuesta: Katerine y juliana Prepagos de medellin solo conosco una de ellas pero no es prepago y eso de dañarle a l imagen a las peladas sin pruebas reales esta mal viejo , pilas con ese cuento. Sugerencia cierre el topic |
Respuesta: Katerine y juliana Prepagos de medellin No hay pruebas q sean prepagos .... No hay pruebas q NO sean o q las conozcas ..... |
Respuesta: Katerine y juliana Prepagos de medellin Sorry, los topic para cerrarlos practicamente imposible, pero talvez escribele a ....(Guion abajo) ella fue la ultima persona q mando el correo es de esos correos q se mandan en cadena osea ( que se reenvian a todo el mundo) me llego a mi y a 50 personas mas ( multplique eso) no solo estan en en este foro si en el correo de mucha gente si gustas dejeme su correo y lo informo a du o a la niña q ud conoce ademas parce ni que estuvieran sin ropa!!!! sin ropa seria otra cosa y solo llegaron fotos asi |
Respuesta: Katerine y juliana Prepagos de medellin No estan permitidos datos |
Respuesta: Katerine y juliana Prepagos de medellin que pena no poder ver las imagenes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©