![]() |
VIEJO un pegado mas AHI TE dejo mi correo [email protected] gracias, ¡ |
el video dura 27 mins ... y pesa 266 mb ... asi que por correo queda dificil rotarlo :L |
3 Archivos Adjunto(s) pal que no crea que tengo el video :L |
Cita:
ahi de buena |
parz pesa 266 mb ... queda como dificil mandarlo |
parce entonces montelo en rapidshare o alguna de esas pagina, aproposito mi correo es [email protected] |
Esas nenotas Esas mamasitas son participes de un video realizado en el HOTEL Hotel Belfort y hay dos versiones, pues almenos las he visto: La primera son tres nenas hacieno y comiendo, no es tan bueno como el segundo............ Y el segudno son dos las de las primeras fotos y se van pa la bañera, se bañas junticas y luego se van pa la camita a rematar. En fin es muy buena info que es de bello ¿Si será verdad? peus en el video mensionan clarametne el nombre de alguna de ellas............ Pero si algo se comparte al info.......... |
mi computadoer es que esta malo o que por de esas fotos no se vi ni pimba se ve mas por el hombligo de asprilla y en la que se aprecia un poco es mero gurre mostrando las mortadelas ..........y todos matados |
sisas son de bello ... la unica que esta buena se llama silvana ps yo si se que hay 2 videos pero nada mas tengo uno =( |
ahhh eso es muy viejo hole... hay que dale refresh a la galeria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©