![]() |
No Pato Manda Fotos De Viejas En Pelota Pirobo |
Ah y seguime patrocinando el flog pirobo si te choca tanto y si te paresco tan fea x k pones mis fotos en esta basura y x k todas mis fotos las bajas de mi pag..... pobre estupido no tiene a kien mas chimbiarle la vida o que? dejeme en paz maldito imbecil k yo con usted no tengo nada k ver!!! o es k soy tan importante para usted como para k me haga tanta propaganda!!!huyyy |
no asara del todo ome... pero bien por el aporte |
Aguanta Su Polvo |
AH oiga esto es para perros y perras y yo no me acoste con usted??? ponga fotos k le pide esa basura de mierda de pag... no mias.........OK solo me inscribi para ver k tan gran marika sos vos como para boletiar a una mujer de esa manera......... sos un GAY x completo |
Cita:
Aclaro q yo no la conozco, ni me he acostado con usted, pero si hay referencias digale al que me dio su mail. y deje de llenar mi correo con esas hptas invitaciones.... |
aaaa, y bienvenida a denunciando, El foro mas chimba q existe, y quedate aqui, se pasa hasta lo mas de chimba! muaa |
Y x k no me dice kien fue el k le dio las referencias!!!!! ah y ps si le chocan las invitaciones me lo hubiera dicho antes y no se hubiera puesto de marik a hacer tanta inmadurez como esta!!! ah y de verdad k tristeza conocer gente como usted...feo y criticando!!! no no no...... bueno sabe k !! solo levoy a decir algo para k recuerde!!! La vida la disfruta el k hace amigos,pero el k consigue enemigos disfruta cuando la tierra se lo traga!!!! cuidese y deje ya la bobada OK y si no me conoce x k hizo todo este chow de fotos?? |
Gracias pero no me interesa!! solo entre para fijarme en su bajes!! |
MaÑana En Mi Flog Una Pic K Te Interesara!! Jajaj Xd |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©