![]() |
A LAS DOS DE LA DERECHA SE LE REVUELCAN ESOS PELOS... |
UISH SERIAS? ESA FOTO LO DICE TODO AY NO HOME |
a que pena!!!!!! pues si se me paso haberlas puesto aqui, pero alo bien las niñas a parte de esas poses y eso ,son serias, pues las conozco muy bien.despues de haberse tomado esas fotos quedaron hsta asustadas jajajaa y pues que pena no era aqui el topic pero bueno, hay les pongo el correo de una.es una de blanco, no me acuerdo cual.pero es lindaporque las dos son kimbis. [email protected] |
lastima q nada mas tenga ese |
Pues la verdad desde q se tomen ese tipo de fotos me parecen muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lobas y bonitas ..bonitas no son ,,la verdad esa fotico si deja mucho que decir |
PUES LAS NIÑAS STAN BONITAS PARCE......PERO LO DE LA SERIEDAD SI LO DUDO..... ES COMO SI YO PUSIERA UNA FOTO EN PANTALONCILLOS FORRANDO MERCAO EN UNA POSE SUGESTIVA Y DIGO K SOY MUY SERIO :lol: |
hijueputa pero pa k.......... eso está como sabroso :P |
yo las conosco pillen ahi hay 2 del manyanet : la de gafas naranjadas y la blusa roja de la izq,son unas perras y estan en 9 :D :D :D gassssssss yo creo que tienen sida |
SISAS Y VOS SE LOS PEGATES.... |
....<JUUAAAAASSS....SISAS...ESAS PELADAS SON MUY "serias".....Y MIS PEDOS HUELEN A ROSAS EN LA MAÑANA>..... :D :D :D AUNKE SE KE UNO NO DEBE JUZGAR ANTES DE CONOCER... Y YO NO CONOSCO A ESA VIEJAS..... PERO ESO DE TOMARCE FOTOTIJOS MOSTRANDO LA TANGUITA NO CREO KE LO HAGAN TODAS LAS NIÑAS SERIAS>..... :| :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©