![]() |
q sabor, a mi q me secuestre esa subversiva |
uuuy parce tomandole fotos a la guisa de su casa jajajjajaj |
Esa foto es chimba viejo te la bajaste de internet seguro que ni la conoce el muy zangano |
ahi de por dios hueputa jeroz, k cosa mas brava caballero sin comentario... |
que se arreglara esa cara pero uno sela morfa |
que h.p cara de perraaaaaaaa, tiene jeta de mamona, jajaja!! |
no q tema mas podrido q gonorrea de vieja tan fea |
Parcero no se ve nada |
con esa cara de matamanes que tiene, nooooooo ni por los laditos |
qUE HP TAN FEA.................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©