![]() |
UYYY PARCE ESA VIEJA ES CASO APARTE... ESO DEJEMOSELO A TIROFIJO |
Esa foto ya esta vieja.............. ¿¿¿Ella ya se hizo algun cambio extremo??? ....... algo asi como cambio de cabeza............ |
huy no.. cara de mala la hijueputa |
Cosa Mas Orrible La deberian llevar para un zoocriadero o algo asi, la verdad ni en mis peores borracheras ni mas duras arrecheras |
Cita:
|
hey no pues si mantiene metida en el CLAN debe ser severa put....... y es feita ahhhh que pesar... jaajaja por ahi le hacen el de la cebolla |
huyyyyyyyy que asco esa vieja tiene un cuerpo muuuuuuuuyyyyyyyy extraño que miedo |
Pero feaaaaaaa! Jua!!!! ke carita la ke se manda de maleante.... como todos los de allá me imagino, hey parce no digamos tantas cosas ke depronto nos manda los de la moto jajajajajaja |
no pega, y esta que no puede mas con esa cara de zunga. |
jajajajaja.....si kieren reviven el topic! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©