![]() |
Cita:
|
q torpe este chino |
parce no me gusta |
y entonces |
aaaaaaaaa como yo no sabia :L |
Cita:
jajaj..aa no ome...:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
jajajaja; que falta 7 Archivos Adjunto(s) puex veo que faltan lax de xanandrexitox y lax del hueco aqui aporto una casera... |
Quiero datos de la ultima de las fotos para preguntarle si si pudo reventarse las tetas con las manos!!!! |
horrble que cosa masfea |
esta bien, pero de cual carrefour, yo vivo por el de las vegas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©