![]() |
que peye..... |
ocioso ocioso ocioso ocioso ocioso ocioso ocioso ocioso ocioso.......... jaja que esparadrapo de vieja jajajajaja:) :) |
eo no es del tanto cierto usted parece en estos barrios y parce el chimberio es Bravo :L |
Cita:
|
que HP tna fea parce |
el que no gurrea no culea |
hey en q centro estudia??? :L |
que hp foto estudio mas mañe y que vieja mas fea............. |
a esa perrra no se la come nadie....que hp mas fea |
q gurre de vieja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©