![]() |
PS NO ESTA FEA....ADEMAS ES UNA BABY..... |
OTRO MAN QUE NO LE PUSO CUIDADO ESA VIEJA,,,,JAJAJAJAJAJJAJA PARSE LA NIÑA ESTA LINDA,,, Y NO TIENE CARA DE PERRA...O LO OCULTA MUY BIEN. :D :P :roll: |
PS QUE SEA PERRA NO SE..PERO FEA NO...A MI EM PARECE LINDA |
a lo bn la niña tiene carita linda.... |
esta muy rica la pelada para que......... y no le veo lo perra por ningun lado..... |
PARC LA NIÑA AGUANTA, QUIEN SABE SI ES Q ESTE MAN ES GURRERO |
no se si sera perra por ke con esa foto no se demuestra nada..pero feita no es....demas ke no te paro bolas y ya la odias.. |
la verdad la niña se parece a la de juegos prohibidos si se fijan bien....pero ta buena... lo que pienso es que no le paro bolas al man |
es ke en esas fotos es como ke dificil decifrar si es perra por ke no lo aparenta.......para la proxima digan por ke les parece perra o perro el ke estan denunciando.....eso pasa en casi todos los topics sale el denunciante regañado por ke uno saca la deduccion de ke es un hp envidioso o ke no le pararon bolas...ah y la niña no esta fea tengan el suficiente valor,tengan criterio y asuman cuando una persona es linda o no..nada de por ke me cae mal es un feo estupido siendo un papi....ps..piensen |
QUE TERNURA DE NIÑA... ESTA MUY MUY MUY LINDA NO ME CABE LA IDEA DE QUE SEA PERRA Y SI LO ES ESTOY DE ACURDO CON EL PATO LO OCULTA MUY BIEN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©