![]() |
deliciosa mujer 1 Archivos Adjunto(s) mi amor platonico se llama valeria se que estudia en la upb a diferencia de las niñas lindas en medllin ella es demaciado sanita la amo!! si alguien tiene el telefono ayudenme me muero por conocerla esta buenisisisisisisisisiissiisma o alguin si tiene mas fotos mandemelas se los suplico ella es modelo no hay muchas fotos en la web le hice un blog www.valerialotero.blogspot.com la amo reina ayudenmen parceros |
Jajajajjajajaa, Ke Belleza Parce :s Todo Tragao, Digame Ke Estudia Y Yo Le Ayudo :p |
esta muy buena.... :K :K |
SHILOH ayudando a la comunidad? :P:P:P Al menos buen gusto si tiene este parcero... |
Cita:
y yo le hago una pregunta, como sabes que es demaciado sanita? |
Sias, suelte datos de la carrera y se le averigua con gusto... Y repito la de Kyntero... Cita:
|
Juassssss....... Podria Ser Un Asesino En Serie ......:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9: |
uff ke vieja mas mamasita ojala la encuentre parcero (Y) |
uff ke vieja mas mamasita ojala la encuentre parcero (Y) y si es tan seria y la montas en perros y perras :-? |
pues si esta super linda pero tampoco tankilizate limpia el teclado |
parce esta muy chimba es vieja |
Noooo ñera que hijueputa perra .. la que metiste aca, no te equivocas por que tiene una cara de zunga que no puede con ella y que lo da en los baños de la u o ke??' |
Cita:
hjajaj...a lo bien... pero en si la nena esta spr spr chimba |
ojalaa la encuetnre porq si esta muy lindita la viejaaaaaaa |
Ea Q Calidad De Vieja, Esta Muy Mamasita......... Si Es De Aca????? |
si parce ojala la encuentre que niñota men |
esta mau chimba pero mucho, pero no entiendo algo, si la amas tanto por que la pones en perras.............. |
Cita:
|
si esta muy linda |
solo hay una palabra para esta mujer HERMOSA |
parce y haci uno no puede estudiar ojala q la encuertre y la presente no mentiras men esta como dios manda que |
ta super linda :) yo pense ek los ojos azules eran de verdad :jijoju: |
Pues a mi me parece que tiene cara de perra; aunque si se ve que esta buena |
Cita:
a lo bien...haaay ome q hariamos si no dieran papaya |
viejo no seas tan sano que si es muy chimba, casi que es perra, vos crees que se va aguantar no tener plata con ese cuerpo tan chimba. Aqui ya se acabaron los valores. |
QUE GONORREA DE TRAGA JUA :laughing9: |
Respuesta: deliciosa mujer jummmmmmmm |
Respuesta: deliciosa mujer De local no tiene ni un pelo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©