![]() |
que chimba de buque... la de la segunda foto tiene su propia pagina tiffanyteeen.com mera nea |
Caspozo. Jajajajaja |
parce para los que decian que no son amigas mias, ps ahi les dejos los correoas de algunas... y el que dijo que era pato, mas pato vos perro,,, ahi les vas los correos panitas... [email protected] esta es de barranquilla, excelente [email protected] argentiuna [email protected] [email protected] venesolana [email protected] argentina despues les paso mas, por ahora creo que esta bn con esas. |
viejo nosotros seguimos siendo incredulos :P tomeles una foto con un cartel o pintado en el cuerpo "denunciando.com" y le creo pues :L esa regla deberia aplicar pa todas las izque locales :L |
pues men dejeme decirle que la niña de la segunda foto no es colombiana y creo que vos sos colombiano no creo que la conozcas, tengo entendido que esa niña es argentina, pero si la conoce ud es el mejor(notese el sarcasmo man tan cañero :L |
Aja :L :L :L |
que chimba uno tener unas amigas asi pero con esa lisbet la cago |
yo si las conozco salen en atraeme.com y siga soñando amigo con sus lesbi amigas jajaja |
PARCERO TODAS ESTAS BUENAS EN ESPECIAL ESA DE CHIKESITO BLANKO Y LISBETH Q TETICAS MAS DATOS DE ESAS DOS |
:icon8: Hey viejo xolo veo mucha foto de internet y nada max...quien te prexto o cojixte fotox de un video chat? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:23:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©