![]() |
Cita:
|
jajajajajajajaja hey niña conmigo no te metas si me haces el favor....... bienvenida a denunciando donde uno OPINA lo que se le venga en GANA.... lo que dije yo lo han repetido muchos manes... asi que a mi no me mandes mensajitos privados ni nada, que a mi lo que vos digas, penses o hagas me tiene sin cuidado...... si sos una perra, una prepago, lo que sea me vale un CULO leelo bien UN CULO, por que al fin y al cabo es tu REPUTAcion la que esta en juego.... asi que si alguien le tiene mucha rabia a ud no venga a desquitarse con usuarios del foro simplemente por que publicaron una foto tuya y opinan.... fin del mensaje :lol::lol:...... pd: NO ESTOY INTEREZADA EN PELEAR........ AMEN ;) 8) |
jajaja ok kira un beso bye |
mentiras que yo me las como a todas.................. |
Cita:
|
si ve parcera es que uno tiene que entrar es haciendo amistades y no enemigos 8), tomelo como consejo....... y ahi veremos si cambias mi pensar ;);) |
holaaaaa a ya encontre la opinion que hice, toda maneras disculpe parece que te dolio mi comentario solo fue una opinion de rutina, pero eso si estas buenisima corazon y solo te digo tenga buenas compañias pues el que nada hace nada teme. y no me la eches a mi, tirele esas ofensas a la que te escribio eso pues yo ni te conosco. bye y muchos besos corazoncito:supz:y dejes la :gib: |
otra vez Cita:
ya deje ese :gib:que ya parece que fuera verdad mi ¡opinión! |
Cita:
|
Cita:
pero relax pelaoooooooooooooooooo un beso bye pd: no estoy enamorada de ti, sin ue tu fuiste el mas cretaivo pues el q dejo volar su imaginacion y empezo a inventar mierdita.. bye |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©