DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   P R E P Ag O (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17284-p-r-e-p-ag-o.html)

misti 28-08-2007 14:51:39

Cita:

Iniciado por killero
llego la afectada :S

????????????????????????????

..::k!rª::.. 28-08-2007 15:49:42

jajajajajajajaja
hey niña conmigo no te metas si me haces el favor.......
bienvenida a denunciando donde uno OPINA lo que se le venga en GANA....
lo que dije yo lo han repetido muchos manes... asi que a mi no me mandes mensajitos privados ni nada, que a mi lo que vos digas, penses o hagas me tiene sin cuidado......
si sos una perra, una prepago, lo que sea me vale un CULO leelo bien UN CULO, por que al fin y al cabo es tu REPUTAcion la que esta en juego....
asi que si alguien le tiene mucha rabia a ud no venga a desquitarse con usuarios del foro simplemente por que publicaron una foto tuya y opinan....

fin del mensaje :lol::lol:......

pd: NO ESTOY INTEREZADA EN PELEAR........ AMEN ;) 8)

misti 28-08-2007 18:50:15

jajaja ok kira un beso bye

Jhon_Alvaro 28-08-2007 18:56:22

mentiras que yo me las como a todas..................

misti 28-08-2007 19:13:53

Cita:

Iniciado por Jhon_Alvaro
mentiras que yo me las como a todas..................

Y ENTONCES?JIJI

..::k!rª::.. 28-08-2007 19:37:14

si ve parcera es que uno tiene que entrar es haciendo amistades y no enemigos 8), tomelo como consejo.......
y ahi veremos si cambias mi pensar ;);)

kamus0929 28-08-2007 21:50:22

holaaaaa

a ya encontre la opinion que hice, toda maneras disculpe parece que te dolio mi comentario solo fue una opinion de rutina, pero eso si estas buenisima corazon y solo te digo tenga buenas compañias pues el que nada hace nada teme. y no me la eches a mi, tirele esas ofensas a la que te escribio eso pues yo ni te conosco.
bye y muchos besos corazoncito:supz:y dejes la :gib:

kamus0929 28-08-2007 22:00:54

otra vez

Cita:

Iniciado por mistatilopez
jajajaj que tan chistoso, me lo pagaste vos malparido

pareces que te ubieras enamorado de mi ya dejela que yo no fui el unico que deio su opinion, y eso si yo no pagaria por algo que no ubiera visto y si es asi dame una foticos corazon, y asi pienso si te los pago.

ya deje ese :gib:que ya parece que fuera verdad mi ¡opinión!

misti 29-08-2007 05:54:29

Cita:

Iniciado por kamus0929
a ya encontre la opinion que hice, toda maneras disculpe parece que te dolio mi comentario solo fue una opinion de rutina, pero eso si estas buenisima corazon y solo te digo tenga buenas compañias pues el que nada hace nada teme. y no me la eches a mi, tirele esas ofensas a la que te escribio eso pues yo ni te conosco.
bye y muchos besos corazoncito:supz:y dejes la :gib:

jajajaj no pero entendeme como vas a venir a inventar q ami me paga la u un viejo, nooooooo que rabia, pero ¡Don`t worry!

misti 29-08-2007 05:55:59

Cita:

Iniciado por kamus0929
pareces que te ubieras enamorado de mi ya dejela que yo no fui el unico que deio su opinion, y eso si yo no pagaria por algo que no ubiera visto y si es asi dame una foticos corazon, y asi pienso si te los pago.

ya deje ese :gib:que ya parece que fuera verdad mi ¡opinión!

es q una cosa es opinar y otra muy dieferente es inventar
pero relax pelaoooooooooooooooooo
un beso bye
pd: no estoy enamorada de ti, sin ue tu fuiste el mas cretaivo pues el q dejo volar su imaginacion y empezo a inventar mierdita..
bye

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO