![]() |
apenas es pal desparche :) (.Y.) :K:K |
MERA BUENA |
mera suxia esa vieja :S |
ahy sele colabora a la viejapor q no es tampoco un cimba pd: esa foto esta aproximadamente en 100 topics mas! |
ta eselente ,y ojala se pueda ver por estos lados mas a menudo.decile al man de la foto que me preste la cara para hacerme el guevon pa no pagar una platica . |
le doy repu por el intento :P |
esta buena pero es perra |
Aguanta pa meterle un susto a las gue.... |
la verdad .. no parce :S .. no aguanta .. puede ser muy perra y todo pero no! |
meras teclas las ke se manda :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©